domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Conoces a la tercera chica? Más sobre Isla and the Happily Ever After

¡Hola a tod@s parisin@s!


Y no se puede decir esto en el mejor sentido, pues algún  día volveremos al París de las risas, de los detalles, de la SOAP, del bigote de chocolate, de los deseos, del verdadero e importante primer amor. Una chica pelirroja, callada, que pasa desapercibida, dulce… Aquella que se fija en Josh. ¿Recuerdas a esa chica que nos saluda en algunas páginas de Un beso en París?

Volverá. El tercer libro que acompaña a los otros dos nos trae a una tercera chica que encaja a la perfección con Anna y Lola, Isla. Isla and the Happily Ever After aún no está terminado, y ha habido problemas en poner fecha a su salida, Stephanie escribió un comunicado en el que comentó que realmente lo pasó mal escribiendo Lola y para que este nos deje satisfechos a todos requiere un poco más de tiempo ¿Verdad que estamos dispuestos a esperar un poco más? Si nos sirve de consuelo a España primero llegará Lola en unos meses…

No es poco lo que podemos saber del tercer libro de Perkins. Ya ha contestado a varias preguntas, y una nueva sinopsis se encuentra en Goodreads ¿List@s? 

"Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la desesperada y soñadora Isla, así como para el simpático artista Josh. Pero a medida que avanza su último año en la escuela de los Estados Unidos en París, Isla y Josh se ven obligados a lidiar con la realidad desgarradora que significa el “Vivieron felices para siempre” pues no en todo los casos es para siempre. Su romántico viaje en una ciudad conocida se verá entrelazado con el de las parejas que forman Anna y Étienne, Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar  en un final arrollador que seguro que complacerá a los antiguos y nuevos fans."

París. Tres parejas. SOPA. Josh y Isla ¿Será el para siempre también la definición de su relación?

Perkins publicó un fragmento en Twitter de Isla, nos puede mostrar cómo ha cambiado el carácter de nuestra niña pelirroja. 

"Sus ojos se mueven puntualmente a mi cara, y me doy cuenta de que estaba mirando en otros lugares. Mi sonrisa se ensancha. Gracias Zorra." (Isla and the Happily Ever After. Capítulo Uno.)

Un libro esperado, que se está haciendo de rogar y que seguro que la recompensa será enorme por esto. Son muchas las preguntas que le llegan a Perkins sobre Isla and the Happily Ever After, asique ha contestado las más destacadas: 

¿Cuándo va a salir a la venta?

Stephanie: No hay una fecha clara de lanzamiento, pero aproximadamente por el verano de 2013. 

¿Cuándo veremos la portada? 

Stephanie: No existe todavía. No la he visto. Asique conjeturado un poco puedo decir que en algún momento de este invierno.


¿Cuándo veremos una sinopsis? 

Stephanie: Véase la respuesta anterior, pero tal vez se tenga un teaser antes que eso.

¿Si ya está escrito, porque aún no se ha publicado?

Stephanie: Yo aún no lo he escrito. Lo estoy escribiendo. Y mi editor lo va a editar, además la edición está consumiendo mucho mucho tiempo. Hay un montón de gente increíble que participan y pasos aburridos, aunque cruciales. Prometo que lo tendréis tan pronto como esté listo para ser un libro completo.

¿Es sobre Isla y Josh?

Stephanie: Mis labios están sellados.

¿Estarán Anna, Étienne, Lola y Cricket en la novela? 

Stephanie: Todo lo que puedo decir es que es probable que se vea a los personajes que se desea ver. 

Como fechas de salida en el extranjero suena 7 de mayo de 2013, pero no dejan de ser fechas que se encuentran por internet, de buena tinta se sabe y como se ve en las preguntas anteriores que Stephanie sigue escribiendo Isla, y que aún le llevará un pelín de tiempo. También habréis comprobado que algunas preguntas ya han sido resueltas, como sobre Isla y Josh, la sinopsis etc…

Anna, una chica con un tono fuerte y encantador. Lola, la personalidad en sentimiento y color. Isla, la dulzura en un camino de la vida en el que tendrá que superar obstáculos. 

¿Qué os parece parisin@s? ¿Ya sabías todo sobre Isla? ¿No ves el momento de tener los tres libros en español en tu estantería? Todo sucederá de la forma más maravillosa…

15 comentarios:

  1. Que ganas de que se publiquen los dos en España ya, Un beso en París me dejó con ganas de más :)
    Muaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nightmares tranquila que de aqui a la salida de Lola habrá muchas noticias y sorpresas. Atenta, esta información de Isla es solamente un comienzo =)

      Eliminar
  2. Me muero de ganas de todo. Me encantó la entrada <3
    M

    ResponderEliminar
  3. =$%&·$&("$%=

    Estoy deseando saber mas!! Les tomo la info para mi blog ok????

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. Popy Sory, con toda la libertad del mundo. Un beso parisina!!!

      Eliminar
  4. Pero que ganas!!!! No sabia prácticamente nada del libro, Lola me encanto y estoy deseando leerlo de nuevo en español.

    Seguro que Isla nos hará soñar, Stephanie es una genio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephanie es maravillosa ¿Verdad? Pues muy atenta, llegará Lola antes a España y la última compañera de las tres es Isla.

      Eliminar
  5. ¿Sería "posible" que ese unos meses... sobre "Lola and the boy next door" haga referencia a la primavera de 2013?

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel pues ahora mismo todo lo que está alrededor de la salida de Lola es bastante secreto, pero no dudes que en cuanto se pueda decir algo, por aquí lo sabras!. Ya queda menos! ;).

      Un abrazo parisino.

      Eliminar
  6. pero que encanto!! muero por leer el final de estas historias q1ue me traian de cabeza <3, el ultimo libro promete <3

    ResponderEliminar
  7. AME anna and the french kiss y lola and the boy next door.
    NO PUEDO ESPERAR para leer isla and the happily ever after!!!!!!!! seguro va aser EXCELENTE igual que los otros y su espera valdra la pena. no paro de leer esos libros, los personajes, las situaciones, todo es excelente. me ENAMORE de paris <3

    ResponderEliminar
  8. cazadora de palabras11 de julio de 2013, 16:37

    ah que ganas lo acabo de encontrar por casualidad y en lo que lo he ido leyendo se me paraba la respiracion a la vez que el corazon ademas en canarias acaban de sacar lola y el chico de al lado... espero que lo saquen cuanto antes

    Gracias por escribir esas historias que paran el tiempo presente y nos hacen viajar lugares insospechables y encantadores..

    ResponderEliminar